tocado gris: mariposa, plumas y abalorios.

23 Jun

17 comentarios to “tocado gris: mariposa, plumas y abalorios.”

  1. LAURA 27 enero, 2011 a 18:06 #

    Hola, me gustaria por favor saber el precio que tiene este precioso broche y la posibilidad de ponerlo en el pelo, le veo la pinza un poco baja. Muchas gracias

    • aikun 27 enero, 2011 a 21:55 #

      Hola Laura, el tocado cuesta 15, pero estamos de rebajas, por 11,50 eurillos es tuyo. Te mando un mail con los detalles. 😉

      Aik

  2. Susana 25 marzo, 2011 a 19:22 #

    Hola. Me gustaría saber si hay posibilidad de tener este precioso tocado en azul. Me encanta!

    • aikun 25 marzo, 2011 a 22:00 #

      Me queda ese tocado sólo. En gris… En verdad era para Laura,como verás en el título de la entrada, pero finalmente cambió su vestido, y me dijo que lo podía poner de nuevo a la venta. Si te gusta también está a 11,50 euros.

      Si quieres puedo hacer algún tocado parecido en azul pero las mariposas se me agotaron. Tuvieron mucho éxito.
      Azul claro? oscuro? es para algún vestido? mándame si quieres un mail…^_^
      comunikaik ponaquiunaarroba gmail punto com

      Espero tu respuesta Susana,
      Un beso

      Aik

  3. Ángeles 5 junio, 2011 a 0:00 #

    Hola¡
    Precioso broche. Me encantaría para mi vestido de boda.
    Como puedo conseguirlo?
    Gracias, un saludo.

    • aikun 6 junio, 2011 a 13:01 #

      Hola Ángeles, revisa tu correo, 🙂

      Tengo aún el gris y una diadema con la mariposa en Blanco.

      Qué ilusión que lo quieras para tu vestido de boda!!

      Estamos en contacto

      Un abrazo

  4. Noelia 9 junio, 2011 a 10:39 #

    Hola!!!
    Me gustaría un tocado asi para ponerme con un vestido amarillo y color miel. Llevo extensiones y me voy a hacer una trenza a un lado y sería para ponerme el tocado al otro lado de donde lleve la trenza. Habría alguna posibilidad de que me hicierais algún tocado parecido en amarillo y color miel, o bronce??
    Si me puede contestar al meil se lo agradecería.
    Gracias!

    • aikun 10 junio, 2011 a 0:43 #

      Hola Noe….Revisa tu cuenta de correo, debes tener un mail mío 😉

  5. Marta 8 septiembre, 2011 a 12:22 #

    Hola me encantan las mariposas, y tengo varias bodas este octubre ¿tienes algo para mi? Gracias!!1

    • aikun 10 septiembre, 2011 a 16:44 #

      Hola Marta, te he mandado un mail 😉

      Tengo muchas ideas y podemos mirar un tocado o una diadema con un detalle de mariposa o con los colores de tu vestido.

      Me queda un tocado con mariposa en gris clarito.

      Dime algo!

      Aik

  6. Inma 19 abril, 2012 a 8:51 #

    Hola me ha gustado mucho este tocado y me gustaria saber si aun lo tienes???? Lo necesitaria para antes del 19 de mayo. Gracias.

    • aik 19 abril, 2012 a 9:02 #

      inma bienvenida!

      Ese tocado es de hace un tiempo. Ahora no esty segura…deja que llegue a casa y te lo miro. Te mando esta noche un mail con lo que sea.

      un besote

      Aik

      • aik 19 abril, 2012 a 21:45 #

        Inma, confirmado, me queda uno sólo y ya está comprometido. Lo siento mucho….

        Quieres que diseñemos otro tocado en gris para tu vestido? o querías ese en concreto? No me quedan más maripositas de plumas… pero podría tratar de conseguir algo parecido.

        Si tienes otra idea, no dudes en comentármela y la hacemos 🙂

        Un beso

        Aik

  7. marta 30 mayo, 2012 a 16:40 #

    hola me encanta este tocado. Me gustaria uno igual como puedo conseguirlo?

    • aik 30 mayo, 2012 a 23:41 #

      Hola Marta, no me quedan tocados como ese terminados. Tendría que pedir nuevos materiales y hacértelo. ¿Para cuándo lo necesitas?

      • marta miras 4 junio, 2012 a 9:52 #

        lo necesito para el 28 de julio en color rosa palo. Es posible???

      • aik 5 junio, 2012 a 23:27 #

        Te podría hacer uno parecido. Las mariposas esas se agotaron…en ese modelo exacto. Pero puedo hacerte una parecida mariposa en color rosa palo a base de plumas que quede parecida :). Quieres todo el tocado en un sólo color o prefieres meter algún tono más?

        Mándame una fotillo de lo que te vas a poner ese día para ver colores, texturas y tal y hacer algo a medida.

        Un beso

        Aik

Los comentarios están cerrados.

