Diademas de mariposas

24 Jun

4 comentarios to “Diademas de mariposas”

  1. Susana 25 marzo, 2011 a 19:24 #

    Hola. Me gustaría saber qué precio tiene esta diadema, y si existe la posibilidad de de adquirirla en otro color. Gracias!

    • aikun 25 marzo, 2011 a 21:57 #

      Hola Susana, me queda una diadema en blanco con mariposa de plumitas.
      Están rebajadas a 11,50 euros.

      Si quieres algo más personalizado mándame un mail y buscamos algo que te guste y yo sepa hacer 🙂

      Un beso

      Aik

  2. Marta 8 septiembre, 2011 a 12:29 #

    Me gusta la didema blanca ¿sigue disponible?

    • aikun 10 septiembre, 2011 a 16:47 #

      Sigue disponible, pero me queda sólo una. Si la quieres te la reservo.

      Espero tu respuesta,

      Aik

Los comentarios están cerrados.

