Tocado rosa para LAURA ;)

21 Mar

Laura el tocado del que te hablé es este:

y por detrás es así.

Ya sabes cuál es mi mail. Ojalá que os guste 🙂

ACTUALIZACIÓN A 25 DE MARZO: El tocado sigue disponible…puesto queda ideal, femenino y sencillo. ¿Alguna boda a la vista?

4 comentarios to “Tocado rosa para LAURA ;)”

  1. Raquel 17 agosto, 2011 a 10:47 #

    ¿Tienes más tocados en este color? ¿Cuál sería el precio?
    Gracias!
    Raquel

    • aikun 18 agosto, 2011 a 17:08 #

      Te puedo hacer un tocado parecido en el color que necesites. Si el proveedor tiene los materiales; yo te lo hago!!! 🙂 Espero tu respuesta Raquel!

      • Raquel 19 agosto, 2011 a 9:37 #

        Hola! Al final me han prestado uno.Gracias de todas formas. Seguiré visitando tu blog.

      • aikun 20 agosto, 2011 a 15:34 #

        La próxima vez, dime el color y te busco precios, Raquel. Justo me has pillado de vacaciones en Francia y no me dio tiempo a atenderte mejor. Por unos 13 euros tienes uno como ese más o menos. 😉

Los comentarios están cerrados.

