Mariposa con palabras positivas

4 Jul

Hola chicas

¿Quién ha dicho que una mariposa no podía tener un diseño optimista?

Este broche que os traigo hoy tiene un diseño ligero, con colores muy ponibles, beige, negro y verde.

Pero además, las letras de sus alas nos hablan de la chica que lo usa: sencilla, pura, natural, activa…

¿Os sentís identificadas? Pues animaros a comprar este bonito broche  y por supuesto, dejadme vuestras impresiones con un comentario.

Hasta la próxima.

3 comentarios to “Mariposa con palabras positivas”

  1. s.a.m 25 febrero, 2012 a 11:53 #

    Me gusta mucho este broche aik!! Además tiene doble simbología, porque no es un simple broche, es un complemento que trasmite mensajes positivos 🙂
    Muy original!
    https://fashioninthestreet.wordpress.com/

    • aik 25 febrero, 2012 a 13:05 #

      Qué ilusión que una referencia del mundo de la moda 🙂 , se fije en uno de mis complementos, Su!

      Siempre me han inspirado las mariposas, por eso las verás en muchos de mis diseños.

      Si quieres algún complemento para una de tus sesiones no tienes más que pedirlo. Seguro que haces que queden genial con cualquiera de tus estilismos 🙂

      Chicas no dejéis de seguir el blog de Fashion in the street si queréis seguir tendencias y coger alguna idea de cómo arreglaros. Está siempre a la última!

      Un beso

      Aik

Trackbacks/Pingbacks

  1. Mis broches « Los Fieltrines de Aik - 14 abril, 2012

    […] Mariposa con palabras positivas […]

Los comentarios están cerrados.

