Mi nuevo taller

5 Nov

Después de casi mes y medio sin noticias mías, es posible que haya perdido algunas seguidoras, ¡¡os pido perdón!! Pero una mudanza, requiere tiempo y cariño para dejar la casa como quieres que quede. Y más siendo mi primera mudanza en 27 años.

Aún sigo buscando muebles y detalles para ir completando pequeños rincones de la casa, por por fin, después de casi un mes y medio puedo decir que empieza a parecer un hogar.

Una parte que quería que fuera especialmente cómoda es mi taller. En el hago mis fieltrines y tocados y escribo estos artículos o diseño broches y bolsos. Necesitaba un espacio despejado, con luz y orden, sobre todo, mucho orden. Pero tenía que mantener su aspecto colorido y tener algún toque muy…yo.

Estuve mirando en Internet cuartos de costuras y otros talleres de amigas que cosen y diseñan y este me encantó.

Pero mi casa no es taaaaaaan grande, así que, como mi madre me enseñó, es preferible ser feliz con lo que tienes y disfrutar “sin desear lo ajeno”. Debo decir, que no siempre sigo esa máxima, pero en esta ocasión, creo que asumir la realidad y tratar de hacer bonito un espacio que cuando entre no tenía más que un foco fluorescente fue lo más sensato.

Compré cuatro preciosos estores verdes clarito (de Leroy Merlín, creo que me costaron entre 15 y 19 euros y son de 75cm cada uno) para las cuatro ventanas que tiene el taller. Así cuando hace sol da una luz preciosa, como si estuviera en el campo. Cuando hace frío fuera, parece más acogedora la idea de quedarse dentro 🙂

La mesa no es muy muy grande, pero cuando no puedo hacer algo allí me voy a la del salón ( conformarse y ser feliz, repite, conformarse y ser feliz) . La mesa está contra la pared y es el modelo MICKE de IKEA con un complemento con el que la mesa pasa a denominarse “centro de trabajo” (99 euros) en la misma tienda y otras dos baldas por encima.

He hecho unas cuantas fotos de cómo me está quedando. Son sólo algunos detalles, pero me hacen ilusión.

Los abalorios ordenados en clasificadores. Los tienen en la Tienda Tiger y el Corte Inglés.

Mi cajón de costura y .. sí a ver si quito la pegatina del precio de los cierres de pulseras 😉

Flores de papel (papeles de Tiger)

Alfiletero de setas y cuentas de madera.

Mi caja de costura

Espero que os guste y leer vuestros comentarios.

Gracias por leerme de nuevo a todas!!!

Aik

Anuncios

2 comentarios to “Mi nuevo taller”

  1. Mrs. Knook 5 noviembre, 2011 a 16:44 #

    Mooooola!!!!!

    Con semejante taller dan ganas de ponerse a crear sepas o no! 😉

    El mantra de “conformarse y ser feliz” también me lo repito a menudo, especialmente cuando hay visitas y tienen que apretarse en el único sofá que tenemos o no puedo comprar cosas porque no tengo donde meterlas.

    Un beso guapa.

    • aikun 6 noviembre, 2011 a 13:02 #

      La vista completa del taller aún no la saqué, porque me queda un poco para terminarlo, pero en cuanto lo tenga, os pongo alguna fotillo.

      He estado cosiendo un regalo para mi nueva sobrina, a ver si puedo hacer un post para mañana y os lo enseño 😉

      Mrs Knook, a ver cuando te vienes a nuestra microcasita de visita, ya sabes que aquí siempre habrá sitio para los amigos 😉

      un besote!

      Aik

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: