Domingo de Mercadillo solidario

13 Nov

Hoy domingo, mientras sigo recuperándome del catarro, me he acordado de que la Fundación Ciudad de la Esperanza y Alegría- fundación con la que colaboro y que os invito a conocer aquí– organizaba un mercadillo solidario en el Hotel Miguel Ángel de Madrid.

Como otros años, merece la pena acercarse porque a veces hay jerseys, faldas indias increíbles, pashminas, detalles para la casa, joyitas y chorradas con las que si te gustan, puedes ayudar mucho a la Fundación.

El dinero que recaudan con este mercadillo se destina a fines benéficos, pero, es que además de la pequeña aportación que supone lo que pueda ayudar una…(esta vez por ejemplo sólo aporté 8 eurines a tan noble causa) siempre acabo comprando alguna chorrada artesanal que me encanta.

El año pasado fue una bonita pulsera con abalorios de plata y una silueta de una lunita, que llevo a diario en mi muñeca derecha.

Esta vez, ha sido ¡otra pulserita!  Y a las mismas diseñadoras, que la verdad, son de los puestos que más me llamas la atención junto con el de tocados, que es espectacular de bonito. Las diseñadoras son Sonia Salto y Cristina Salto y hacen bisutería personalizada bajo el nombre de CriSon. Podéis ver lo que hacen en www.crison.com.es. Es suya la pulserita que tiene la bolita roja. La foto no le hace justicia. Es de cuero marrón con abalorios en plata y una bolita roja que parece un madroño. Me pareció ideal y tienen varias en distintos colores.

Otra chica que hace cosas muy mones es Sandra Ruiz, que es gemóloga y diseñadora y también podéis ver lo que hace en www.sandrarb.com.

Espero que os gusten las webs que os recomiendo.

Un beso a todas.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: