La caja twitter o un nuevo aspecto para una caja vieja

29 Nov

El finde pasado fue bastante productivo en cuanto a manualidades. Me dio tiempo a terminar un montón de proyectos que tenía ne mente. Uno de ellos, os cuento, era una caja redonda marrón que quería cambiar a toda costa.

No recuerdo exactamente porqué la tenía, quién me la regaló o cómo llegó a mi, lo que sí sé, es que hacía tiempo que me pedía a gritos un cambios de imagen.El apodo de “caja twitter” se lo puso mi compi de piso, que dijo que si no lo había hecho aposta, se parecía un montón al “pájaro tuitero”. No, no lo hice aposta, dudé si poner una flor o un pájaro y quedó así.

Siento no haber tomado foto de la caja antes, pero era marrón oscura de cuero y sin más.

En Tiger, compré unos papeles reciclados y para scrap books que al final acabaron decorando mi cajita.

Os dejo algunas fotos.

 

Como siempre, espero vuestros comentarios.

un besote

Aik

