Mis nuevas telas: recién llegadas de sewfreshfabrics (Etsy)

29 Dic

Lo mejor cuando te llegan telas nuevas es las miles de ideas que se te ocurren al sacar cada trocito del paquete de envío.

Os enseño mis nuevas compras a ver qué se os ocurre:

En principio ya hay dos que están destinadas a ser un delantal y una manopla de horno para mi padre 🙂

Y con el resto… ¿qué haríais? 🙂

Espero vuestros comentarios!

un beso a todas

Aik

Una respuesta to “Mis nuevas telas: recién llegadas de sewfreshfabrics (Etsy)”

  1. Rocio 5 enero, 2012 a 17:40 #

    Muy chulas las telas. Te entiendo perfectamente, a mí también me encantan.
    Te he dejado la respuesta a tu pregunta sobre las etiquetas en mi blog. Si necesitas alguna aclaración ya sabes donde encontrarme 🙂
    Muchas gracias por tu visita!

Los comentarios están cerrados.

