He encontrado mi capricho: Lámpara azul

5 Ene

Hace un tiempo comentaba en mi otro blog El Mundo de Aik, que navegando por la web me encapriche de una lámpara azul, o mejor dicho de un estilo de lámpara azul. Miré y miré pero no encontraba nada en España con un precio razonable para una lampara de mesa con un toque de color.

Quería algo como esto.

lamparas azules

otros modelos de lamparas azules

Y finalmente lo encontre en AMAZON. Pero en la tienda inglesa ( amazon.co.uk). Esta es la versión de mi capricho que adquirí:

Pero había otras que me gustaban. Os pego algunas por si os surge el mismo capricho y queréis echarles un ojo:

Finalmente me costó 30 libras, con envío incluído y, bueno, acercarme a la ferretería para cambiar el enchufe por uno español y el casquillo de la bombilla, que también era inglés.

Así que al cambio me debió salir por unos 40 euros la lampara, precio bastante más modesto que los 90 y 140 que pedían por lámparas muy similares…Por tanto, ¡¡OBJETIVO CONSEGUIDO!!

Si os ha gustado leer esta entrada, quizás también te guste leer:

Solución a un capricho: Do it yourself!

Broches de círculos: decora cremalleras o decora picaportes

Bolso recoge cargadores

