Corona de pompones: complementos navideños para la casa

12 Ene

Otra idea para decorar la casa en Navidad, este año de gastos infinitos, la saqué de Google Images, que me proponía hacer una corona navideña con colores fríos, como invernales con POMPONES!!

Este fue el modelo:

corona-pompones

Me pareció tan original y creativa que asumí el reto y aprovechando que tenía que subir a Lugo, compré algunas lanas y como hacía bastante fresquete, pasé algunos ratos bajo una mantita haciendo pompones para mi corona.

Quería compartir con todas vosotras el resultado…

No es igual que el de la imagen porque me flipé haciendo pompones, pero yo creo que no quedó mal del todo.

Armando los pompones en el taller

corona de pompones Los Fieltrines de Aik

Y el resultado fue:

corona de pompones Los Fieltrines de Aik

Lo cierto es que entre unas cosas y otras, en lanas te dejas una buena parte del precio de la corona.

Vendo las coronas de Navidad de pompones por 35 euros. De los colores que queráis.La base la pondríamos de maderita para que pesara un poco y diera estabilidad.

¡¡Espero que os guste!! 🙂

¡¡Un beso a todas!!

Aik

pd. por si alguna no sabe cómo hacer un pompón  y no sabe por donde empezar, os dejo un enlace para aprender a hacer pompones.

2 comentarios to “Corona de pompones: complementos navideños para la casa”

  1. clara 19 junio, 2012 a 18:31 #

    Hola Aik!

    Comentas que el precio de las lanas fue 25 euros. Pero, ¿por cuánto podrías vender una corona de este estilo? ¿Con cuanta antelación tendría que avisarte si quisiera dos?

    Se pueden hacer en otros colores?

    Un beso

    Gloria

    • aik 19 junio, 2012 a 21:12 #

      Hola Clara

      No hace alta que me avises en Junio si lo quieres para Navidad ^_^ Con un mes de antelación de sobra.

      Los colores puedes elegirlos tú, incluso si quieres, puedes comprar tú el material y enviármelo, para asegurarte de que son los colores que van con tu sala y la base del tamaño que quieres. Yo con los materiales apenas gano nada, porque busco lanas buenas y más o menos baratas para no repercutiros el coste a vosotras…y trabajar a gusto. Así que ya te digo que si quieres comprar las lanas y elegirlas tú sólo te cobraría por mi trabajo y los portes.

      En función del tamaño de la base tendré que hacer muchos más pompones, o menos, así que no sé, no puedo calcular el tiempo que me demorará terminarlo. Por eso te sugiero que me mandes un mail con fotos de las coronas cuando las tengas y con sus medidas y entre las dos calculamos la cantidad de lana que habría que comprar.

      Espero haberte ayudado. Escríbeme por Noviembre y concretamos.

      Un beso

      Aik
      Aik

Los comentarios están cerrados.

