Domingo de muebles antiguos y tiendas vintage

18 Ene

El domingo 8 de Enero fui con mi familia a Navacerrada, pero no a esquiar, sino a un mercadillo que se suele poner cerca de la plaza a por baratijas y gangas para decorar mi casita nueva ( ya no tan nueva…).

Como sabéis compré una lampara azul preciosa, pero al ponerla en la mesa del salón, la pantalla era demasiado oscura y no daba luz de ambiente cálido. Por eso, ya que iba a recoger a mi primo -que sí venía de esquiar- aproveché para visitar un puesto de este mercado de muebles antiguos y vintage que según me dijo su tendero “estamos aquí siempre: nieve, llueva o haga calor! 😉

Os dejo algunas fotillos del mercado de muebles:

puesto pantallas mercadillo navacerrada

Mi pantalla es justo la que está a la derecha de la segunda pantalla naranja 😉 Beige y grandota. ¡¡12 euris!! ¡¡Increible!!

mercadillo navacerrada 2

mercadillo_navacerrada_vintage

mercadillo_navacerrada_maquina_de_coser

mercadillo_navacerrada_carros antiguos

Y otras de preciosidades que encontré cerca. Estas son algunas de las cosas que me llamaron la atención en las tiendas cercanas a la plaza.

tiendas_navacerrada_vintage

tiendas_navacerrada_vintage2

La mayoría de las cosas están mucho más baratas que en Madrid, así que si alguien va que nos cuente lo que compre.;)

Espero que os haya gustado,

¡Un beso a todas!

Aik

