Gift trends y mi nueva obsesión: Farolillos!

7 Feb

Bueno, a ver, ayer fui a IFEMA con mi madre a una estupenda sesión de pateo de pabellones con bastante interés y miles de artículos que me hubiera traído o hubiera encargado en cantidades industriales, pero como no puedo contaros todo en una sola entrada os lo dividiré en al menos dos.

Como os comentaba en mi FB, estuve en Gift Trends, en la Semana internacional del Regalo, Joyería y Bisutería (que incluía intergift, bisutex e iberjoya), para las que se lo hayan perdido y tengan una empresa la próxima edición es en Septiembre, del 12 al 16.

¿Qué incluye la exposición? Pues… de todo, un poco de textil, marroquinería, seda, muebles, mesa y menaje, flores de plástico, regalos diversos, tocados, elementos decorativos, complementos y tocados …. de todo.

Yo estaba como pez en el agua flipando con las nuevas tendencias de decoración mientras reconocía cientos de artículos que ya tenía en casa (he devorado revistas de decoración) …y admirando muchos otros hasta que surgió la nueva obsesión: LOS FAROLILLOS.

¿Recordáis mi última obsesión? Fue la lámpara azul de bolas/esferas de la que ya os hablé… Ahora no me quedará más remedio que buscar mis farolillos ideales para el salón…

Vi miles de ellos. Os dejo con unos pocos.

Ya me diréis si os gustan o pensáis que estoy como una regadera y eso es sólo para exteriores.

Anuncios

Una respuesta to “Gift trends y mi nueva obsesión: Farolillos!”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ya tengo mis farolillos en casa ;) « Los Fieltrines de Aik - 9 junio, 2012

    […] comentaba hace un tiempo que tras ir a una feria en Ifema, y verlos por todos lados, quería hacerme con unos […]

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: