Muñeco Caracolillo verde: mi regalín

28 Feb

Como lo prometido es deuda, os dejo ya las fotos del caracolillo que quiero regalar al hijo de una compi de trabajo que me ha ayudado últimamente.

Espero vuestras opiniones.Ojalá os guste! 🙂

 

Un beso a tod@s!!

2 comentarios to “Muñeco Caracolillo verde: mi regalín”

  1. Mabel 28 febrero, 2012 a 10:41 #

    yo soy la compi del regalo, y es moníiiissssiiiiimmmmoooo!!! que cosas tan bonitas hace nuestra Bea.

    mil gracias preciosa, pero ya te dije que lo hice de corazón

    un besote

    • aik 28 febrero, 2012 a 14:53 #

      Es de bien nacido ser agradecido, y aunque te di las gracias personalmente, creo que es bonito regalar cosas hechas con cariño y artesanalmente.

      Si ves algo que te guste, ¡ya sabes que eres una enchufada de la casa! 🙂

      Un besote

      Aik

Los comentarios están cerrados.

