ETSY Monday

5 Mar

Voy a  intentar cada cierto tiempo sacar una entradita sobre cosillas que veo en ETSY y me gustan mucho o me inspiran.

Por supuesto podéis contestarme con los productos que os gusten a vosotras o sugerirme vendedor@s o tiendas que hayáis visitado o a las que hayáis comprado.Así podemos crear una red de favoritos entre todas.

De momento os dejo con estos productos que últimamente han llamado mi atención.

¿No os parecen monísimos?¿Cuáles os gustan más?

Un besote a todas

 

Aik

2 comentarios to “ETSY Monday”

  1. s.a.m 5 marzo, 2012 a 10:05 #

    Yo me quedo con los pendientes con forma de estrella, son monísimos!!! Están hechos a mano?? Son ideales para llevarlos durante la semana, porque son cómodos y combinan con todos los looks! bss
    http://fashioninthestreet.wordpress.com

    SAM

    • aik 5 marzo, 2012 a 21:51 #

      A mi me parecen ideales. Son muy sencillos y ponibles.Y como dices, te dan un toque para ir a la ofi.

      Un besote Su, gracias por comentar!

      Aik

Los comentarios están cerrados.

