Un calamar muy divertido para niños

24 Mar

Este es uno de los diseños que he estado cosiendo en el puente del día del padre.

calamar los fieltrines de aik

Creo que el calamar es bastante tierno y divertido y me hacía ilusión mucho compartirlo con vosotras.

Está hecho de fieltro de distintos colores y su relleno es blandito y mullido. No tiene botones, ni abalorios ni piezas pequeñas que los nenes se puedan meter en la boca.

Para las que estáis a punto de preguntarme, me lo han comprado por 19, 90 euros.

Si queréis uno parecido o con otros colores no tenéis más que enviarme un email a comunikaikarrobagmailpuntocom y encargármelo.

Y espero que a su futuro dueño le guste un montón. 😉 ¿Y a vosotras?

Podéis dejarme vuestros comentarios, como siempre, y os contestaré tan rápido como pueda ^_^

Un besote a tod@s

Aik

3 comentarios to “Un calamar muy divertido para niños”

  1. s.a.m 25 marzo, 2012 a 17:28 #

    Qué chulo!! Es muy gracioso y se ve suave al tacto. Lo has hecho tú?? Que cosas más bonitas haces!!
    A ver si te animas a participar en el concurso “street style by SAM”, puedes utilizar unos de tus tocados o de tus broches en tu look. 🙂
    Te dejo el link para más información: https://fashioninthestreet.wordpress.com/

    Bss

    • aik 25 marzo, 2012 a 17:55 #

      Sí, Su, lo he hecho yo,está hecho de fieltro y relleno blandito para niños.

      Estoy diseñando patrones para muñecos y juguetes para los pekes-ahora estoy currando en un cocodrilo 😉 – ya os lo enseñaré.

      Yo no soy muy buena modelo, pero siempre puedo pedir a alguna amiga que pose con mis diseños 😉

      Un besote y gracias por comentar

      ¡MUAK!

      Aik

      • s.a.m 25 marzo, 2012 a 18:15 #

        Es un placer wapa 😉 Ya tengo ganas de ver el cocodrilo !!
        Muak

Los comentarios están cerrados.

