Muñecos para niños: Cocodrilo para aprender los números

3 Abr

Hola a tod@s

Sí, ya los sé ayer no os traje la entrada de Etsy Monday que suelo hacer algunos lunes, pero tengo una excusa…Las tareas de la casa me alejaron del ordena hasta las once… Tenía una pila de ropa que planchar que cuando terminé me fui directa a la ducha y luego a la cama… 😦

Así que hoy que he tenido algo más de tiempo 😉 , me he tomado “mi descanso” terminando el cocodrilo del que os hablaba hace unos días en Twitter y que os anunciaba también hoy.

Ojalá que os guste.

Preguntas frecuentes que creo que toda madre se hará:

¿De qué está relleno? Uso el mismo relleno que las almohadas. Es blandito, suave y no pesa nada. A veces también uso fieltro o algodón.

¿Está cosido totalmente a mano? TOTALMENTE. No hay una puntada que yo no haya dado.

Por arriba es un cocodrilo con números, ¿Por qué? Pensé que sería divertido jugar aprendiendo.

¿Y por abajo? Por abajo es distinto, verde, por si tiene que tomar el sol panza arriba. 🙂

Ya sabéis que agradezco un montón cualquier comentario y sugerencia. Os espero eh?

Un besote a tod@s

Aik

2 comentarios to “Muñecos para niños: Cocodrilo para aprender los números”

  1. Alba 3 abril, 2012 a 23:58 #

    Mola! La pena es que no tengo ningún bebé a quién regalarse de momento. Pero es chulísimo!!!

    • aik 4 abril, 2012 a 0:36 #

      A ver si nos hacemos amigas con críos que apoyen la afición de tu amiga de madrid 😉
      besos wapa… muchas gracias por comentar 😀

Los comentarios están cerrados.

