Envolver un regalo con lazos originales: Ribbonesia

5 Abr
Una entrada que llevo pensando en escribir un tiempo es esta que nos va a enseñar a envolver regalos con un toque personal, divertido y original. Seguro que os encanta.

Mi madre me enseñó  que envolver bien un regalo es tan importante como el regalo en sí mismo. Y que la gente disfruta con el momento previo a obtener el presente. El envoltorio, los lazos, la etiqueta… todo eso es también parte del ritual.

A través de Ribbonesia,  descubro sencillas muestras de elaborados lazos para regalos.

regalo navidad con lazo de eno

Como los origamis de los que ya hablé en su día en mi otro blog, hoy os traigo preciosas manualidades que son un regalo en si mismas y seguro que hacen sonreir al agraciado que reciba el paquete.

Más información sobre lazos para regalos Ribbonesia en:RibbonesiaRibbonesia Blog

5 comentarios to “Envolver un regalo con lazos originales: Ribbonesia”

  1. s.a.m 6 abril, 2012 a 13:07 #

    Me encantaría saber hacer esos envoltorios! Que pasada!! Si me hacen un regalo así de bien envuelto, creo que no podría abrirlo, son demasiado bonitos!! Bss
    https://fashioninthestreet.wordpress.com/

    • aik 6 abril, 2012 a 23:56 #

      Wapa, si te regalaran un kindle, por ejemplo, con pajarito, ¿¿no sería encantador?? 😉

      Un besito

      Aik

      • s.a.m 7 abril, 2012 a 12:05 #

        Por supuesto!! el regalo serían aún mejor!!! Bss wapa

  2. Ana 16 agosto, 2012 a 21:58 #

    Sabeís donde se pueden comprar???

  3. nolvia canelas 22 octubre, 2012 a 17:43 #

    Me encantaria aprender ribbonesia.

Los comentarios están cerrados.

