FERIA DE ANTIGÜEDADES del 14-22 de Abril en Madrid // Ojo hoy es gratis asistir!

17 Abr

Este mes de Abril está lleno de inauguraciones de exposiciones, ferias y eventos y YO desde luego ya he recibido una invitación para la Almoneda.

¿No sabéis lo que es?  Es una cita ya tradicional en Infema, que regresa en su ediciónvigésimo segunda.

Para las interesad@s, estará en el pabellón 3 del recinto ferial , del 14 al 22 de abril, y vuelve con nuevas y viejas( 😉 )  antigüedades, arte y objetos de coleccionismo. Es gratuita la visita si váis hoy, martes 17 de abril.

¿Que os espera si acudís?

Alrededor de 130 expositores entre galerías, anticuarios y almonedas, procedentes de todas las provincias españolas, y de países vecinos, mostrarán más de 25.000 piezas singulares e insólitas, el coleccionismo asequible, el arte y las antigüedades.

Anticuarios de reconocido prestigio como Antiques Market Decoración,Ramón Portuondo Wakkonig, Alfonso Icaza de Bakelita, la Galería del Cisne,probablemente la galería más antigua de la capital o Anmoder entre los expositores de Madrid; Trastets – Strafford, Stratos Anticuarios, Palau Antigüedades o Mavi Lizán desde Barcelona, Oxfordshire de Sevilla y José Andrés Ferrer Roig, Arte y Antigüedades de Valencia, entre muchos otros expositores…

Más información | Almoneda Ifema

Si puedo acercarme el domingo os pongo fotillos, si váis y queréis mandarnos las vuestras las publicaremos sin duda!!

Besos a tod@s

Aik

Si te ha gustado esta entrada, quizás te guste leer:

Gift trends y mi nueva obsesión: Farolillos!

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: