Un abrazo a mis amigas del otro lado del charco

24 Jun

 

Hoy revisando comentarios y estadísticas de Los Fieltrines de Aik me he fijado que tengo algunas amigas seguidoras al otro lado del charco y me ha hecho mucha ilusión estar unidas por una afición común y un blog.

 

 

 

 

 

 

 

Así que para todas las que me leéis desde Colombia, Argentina, Chile…

UN BESO ENORME

Aik

Una respuesta to “Un abrazo a mis amigas del otro lado del charco”

  1. Syd 11 julio, 2012 a 6:05 #

    Hacia en tiempito que no revisaba tus blogs y me da gusto ver que tienes otros lectores de este lado del Atlantico 🙂 Me encanta todo el detalle y cuidado que les pones a tus creaciones y me inspira todo lo que logras hacer ademas de tu trabajo! Un beso, Syd

Los comentarios están cerrados.

