Móvil de nube con gotas y corazones a 35 euros

10 Ago

¡¡Hola a tod@s!!

Espero que estéis disfrutando de unas vacaciones estupendas, y para las que esa palabra no existe, al menos de un bonito verano!! Para mis amigas del otro lado del charco, sé que hace frío y que estáis en pleno invierno, pero todos pasa!! 🙂

Hoy os traigo un diseño para colgar como móvil encima de la cama de un niño pequeño  o para la cunita de un bebé.

Hace tiempo vi en internet un móvil  que me llamó la atención: era una nube con gotitas para poner encima de la cuna y que el pequeño se quedara dormido viendo las gotas y sus movimientos. Como la lluvia a mi me encanta, me pareció bonito, pero comentándolo con amigas me dijeron que la lluvia a muchas les parecía triste…

Así que  le di una pequeña vuelta a ese diseño e hice este otro, que creo que tiene lo bonito de la lluvia y un poco más de “ternura” que simplemente gotitas.

Está diseñada con fieltro de distintos colores, dos barras cruzadas de madera de poco peso, hilo elástico de pescar y tanto las gotas como los corazones son de fieltro. El relleno es de algodón. Apenas pesa nada y de extremo a extremo mide. 35 cm de ancho por unos 45 cm de alto ( nube + gotas y corazones) .

Como podéis ver en las fotos hay dos hechos ya. Dependiendo del “éxito” que tengan haré más bajo demanda.

Cuesta 35 euros (envío incluido)

Si necesitáis nuevas fotos para decidiros no dudéis en pedirlas en los comentarios y las hago encantada.

Espero que os guste.

¡Un beso a tod@s!

