Encuesta sobre tocados y pamelas, ¿cuál te pondrías?

8 Nov

Hola a tod@s!!

Hoy quería que participaseis vosotras en el blog. Cuando vais invitadas a una boda, ¿qué preferís poneros?

¿Sois de pamela de ala ancha en un sólo tono o dos como mucho?

¿Preferís un tocado pequeño y romántico, tipo diadema o cinta con abalorios?

O ya que estamos, ¿apostáis por el colorido, las flores o  algo muy original?


¡¡Espero vuestra opinión en los comentarios!!

Entre todas las que participéis sortearé dos agendas de notas como las que podéis ver en esta entrada, así de fácil, a) dejas tu comentario en el blog o b) le das a me gusta y me dejas un comentario en Fabebook. Sortearé una agendita para las que participéis aquí y una para las de Fb, por ser justas. 🙂

En esta ocasión, el sorteo es sólo paraa las que participen desde España 😉

¡Animaos!

¡Un besazo!

Os recuerdo que si os animáis a encargar un tocado en Los Fieltrines de Aik, sólo tenéis que mandarme un mail a comunikaik@gmail.com con una foto del vestido o contarme vuestras ideas o preguntas.

Aquí tienes algunos de mis diseños,

Tocado boda: gris y azul para Cris

Diadema Noe: plumas chocolate, amarillas y de faisán

Pedido Laura

Diadema para boda: blanca y negra con plumas

Diadema para boda veraniega: azul y gris

Tocado rosa con base circular, floritura en sinamay y raquis rosa, oro y beige

13 comentarios to “Encuesta sobre tocados y pamelas, ¿cuál te pondrías?”

  1. Laura Sancho 10 noviembre, 2012 a 15:10 #

    Hola!! Pues nunca he sido de llevar pamelas grandes, pero sí me gustaría atreverme con pequeños tocados tipo diadema de tonos plateados o combinando blanco y negro, dándote un toque elegante y romántico…
    Muy chulo el blog!! 🙂

    • aik 10 noviembre, 2012 a 15:34 #

      Gracias Laura,

      Ya sabes, por participar en la encuestilla, te puede tocar una libreta de Los Fieltrines de Aik, ¡¡a ver si hay suerte!!

      Me alegro de que te guste el blog, a ver si ahora que lo has descubierto te animas a comentar más veces 😉

      Besos,
      Aik

  2. Elena 11 noviembre, 2012 a 21:08 #

    Hola me llamo Elena, y no suelo comentar en el blog, pero hoy como pides tan poquito… haré un esfuerzo 😉 Preferiría ponerme una diadema discreta con algún tipo de pedrería o abaloríos, no soy yo mu de destacar.

    Un besote

  3. Sara 11 noviembre, 2012 a 21:22 #

    Yo…mmm… optaría por una pamela grandota en un tono pastel. Quizá le metería más color en otros complementos como un broche, las pulseras o los collares.

    Me muero por una agendita de esas!

    muak!

  4. Irene 11 noviembre, 2012 a 22:14 #

    Los tocados sin duda son mis favoritos! Siempre quedan bien tengas el pelo corto o largo, no tienes q tener cuidado en si sobrepasas la altura de tu acompañante ( con las pamelas a veces ocurre) y tp te molesta en absoluto en todo el dia ( no piedo con las diademas). Asi que los tocados! Y de plumas! Negras y fucsias! Me encantan!

  5. andrea 11 noviembre, 2012 a 22:15 #

    Pues a mi me gusta algo más tipo diadema con brillantitos o algo así que no sea muy llamativo! Me encantan los tocados, pero para verlos en otras cabezas, no me siento cómoda con ellos, pero una diadema o algo así que pase desapercibido si me gusta

    • aik 11 noviembre, 2012 a 22:44 #

      Gracias Sara, Andrea e Irene por participar a las tres!!

      Jajaja, Sara, pues a ver si te toca guapa. A ver si saco alguna pulserita o collar pronto que te gusten. ^_^

      Lo de las pamelas con los acompañantes es cierto,… pero ha algunos tocados…. que también…tela…:) ¿verdad Andrea?

      Irene, las plumas siempre dan un toque de glamour, a mi tb me encantan 🙂

      un besote a todas!

      Aik

      Mucha suerte con el sorteo!

  6. Miriam 11 noviembre, 2012 a 23:13 #

    Me encantan los tocados y desde que me puse el primero no puedo ir a una boda sin uno de ellos,me gustan de colores y no muy grandes pero que se vean.

    • aik 11 noviembre, 2012 a 23:45 #

      Gracias Miriam por participar en la encuesta!

      A ver si hay suerte!

      Un besote y bienvenida al blog 🙂

      AIk

  7. Begotxu 12 noviembre, 2012 a 0:37 #

    El de natalie portman igual es el que más me pega! 😮 quizás llevaría ese! por que llevar una pamela de esa… yo mismamente como que no! 😮

    • Anónimo 12 noviembre, 2012 a 0:50 #

      Gracias a todas!! A partir de ahora, podéis contestar, por supuesto 😉 pero estaréis fuera del sorteo de la agendita. Mil gracias a todas por participar!! 🙂

      un besote

      Aik

    • aik 12 noviembre, 2012 a 0:51 #

      Gracias a todas!! A partir de ahora, podéis contestar, por supuesto 😉 pero estaréis fuera del sorteo de la agendita. Mil gracias a todas por participar!! 🙂

      un besote

      Aik

  8. aik 12 noviembre, 2012 a 0:58 #

    Los resultados los publicaré mañana oficialmente, pero el avance lo tenéis en el FB de Los Fieltrines de Aik … Felicidades a las afortunadas. escribidme con vuestras dires para poder enviaros la libreta! besos!

Los comentarios están cerrados.

