Fin de la encuesta: Resultados y Premiadas

12 Nov

¡¡Buenos días a tod@s!!

Para las que estuvisteis un poco desconectadas durante el puente, he sorteado unas agenditas entre aquellas que participasen en una encuesta con una única pregunta. ¿Tocados, diademas o pamelas?

En general, y teniendo en cuenta que era el primer sorteo del blog después de casi tres años, quiero deciros que estoy bastante satisfecha. Es posible que dejando una semana de plazo hubiera conseguido mayor participación pero por el momento voy a dejar la encuesta abierta, para seguir haciendo análisis de mercado.

Esta encuesta tenía como objetivo analizar qué llevan las mujeres de verdad y no las que pertenecen a la realeza y las revistas. Y estos son los resultados y lo que me habéis dicho:

En el blog y en FB, de las tres respuestas,

  • Pamela de ala ancha en un sólo tono o dos como mucho
  • Tocado pequeño y romántico, tipo diadema o cinta con abalorios
  • Pamela/Tocado colorido, con flores o algo muy original

La respuesta que más votos tuvo, aunque me ha costado en algunas respuestas identificar la opción ;), fue: Tocado pequeño y romántico, tipo diadema o cinta con abalorios.

Para las que queráis votar, pasado el plazo, y seguir ayudándome con mis diseños, dejo la encuesta abierta aquí. http://apps.facebook.com/opinionpolls/poll?pid=ACEZCNcc5cQ

El hecho de que el tocado pequeño o tipo diadema haya triunfado más entre las seguidoras de Los Fieltrines de Aik intuyo a que se debe a dos razones principalmente: a) son más baratos y les puedes dar más usos que a una pamela o un tocado muy marcados, especialmente si vas a varias bodas en un año y b) mis seguidoras son más discretas que atrevidas…y usan los complementos como complementos y no como reclamos de atención en fiestas y eventos.

Así que a partir de ahora procuraré centrar el tiro en esta línea de diseños.

Varias me habéis dicho que teníais problemas para votar o acceder a la encuesta de Facebook bien a través de los teléfonos o a través de los tablets…. La herramienta de encuestas, en su servicio técnico, publicaban también que han tenido algunos comentarios sobre la deficiencia del servicio. Así ¿qué puedo deciros? ;( lo siento muchísimo, me hubiera encantado conocer vuestra opinión… a partir de ahora trataré de dejar la encuesta más tiempo y avisaros con mayor antelación si hay sorteo… 😉

La agenditas del sorteo son estas:

agendas los fieltrines de aik

agendas los fieltrines de aik

y este fue el resultado del sorteo:

ganadoras sorteo agendas los fieltrines de aik

votacion sorteo agendas los fieltrines de aik

Felicidades a las afortunadas, mandarme un mail con las direcciones para que os la envíe a casita. 🙂 y…

Gracias a todas las que habéis participado. Si alguien se quedó con las ganas de participar…puede que esta semana os sorprenda de nuevo, no dejéis de leer el blog.

Un besote,
Aik

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: