Fashion in the Street y sorteo de pulsera de estrella

14 Nov

¡¡Hola a tod@s!!

Hace un tiempo que vengo pensando en hacer esto, y por fin cumplo uno de mis propósitos con el blog. Voy a presentaros a amigas, que como yo, diseñan o están relacionadas con el mundo de la moda. Hoy os hablaré de Susana.

fashion in the street 1

Hace un año comenzaba con su blog Fashion in the Street, para poder compartir con el mundo su forma de entender la moda.

Su forma de entender la moda se sigue fundamentando en lo mismo: en “la moda de la calle”. Esta es la moda que podemos llevar cualquiera de nosotros, que vemos en los streetstyle de la gente, que llevan las bloggers de actualidad y que podemos comprar en las tiendas más comunes de nuestra ciudad.

“Durante este año puedo decir que he aprendido y seguiré aprendiendo sobre moda y sobre la vida, que he conocido y seguiré conociendo a gente buena y gente no tan buena, que he aprendido que hay que luchar por tus sueños SIEMPRE, aunque a veces perezca que todo se ha venido abajo, y como no, he aprendido que la moda me apasiona cada día más.”

No podéis perderos los outfits que prepara y sus consejos sobre moda. Siempre a la última y dispuesta a echar un cable o a responder a vuestras preguntas sobre tendencias.

pantalones-rojo-burdeos_-fashion in the street

Para agradeceros a todos los que estáis con ella desde el principio de su aventura y a los recién incorporados al blog de Fashion in the Street, vamos a realizar juntas un sorteo muy especial.

Vamos a sortear una pulserita de Los Fieltrines de Aik como esta.

pulserita Los fieltrines de Aik estrella plateada

Para participar solo tenéis que ir al blog de Fashion in the street o a su página de Facebook y seguir sus instrucciones 🙂

Las que seguís este blog sabéis que cada diseño es especial, pero esta pulserita espero que traiga muchos buenos deseos a mi amiga Susana de Fashion in The Street y por supuesto a la afortunada que la gane.^_^

Está recién diseñada y alguien se la puede llevar sólo por darle a me gusta y comentar, totalmente gratis, ¿no os llama la idea? ¡Pues venga!  A participar.

*Condiciones del sorteo: Solo para residentes en España. Fecha límite para participar hasta el 28 de Noviembre del 2012.

¡¡Animaos a participar en el sorteo!!

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: