Avance nuevos diseños de pulseras Los fieltrines de Aik

26 Nov

Buenas noches a tod@s!!

No quería irme a dormir sin enseñaros los diseños que he estado haciendo este finde.

Las que me seguís por twitter (para las que se apunten @ElmundodeAik ) ya sabréis que ayer me fui a por nuevos materiales a una tienda que he descubierto que me permite cierto margen de ahorro por pequeños pedidos y bueno… esto es lo que he hecho con lo que me traje a casa. Las vendo a 6 euros, si compráis tres o más avisadme para que busquemos “fórmulas de ahorro” en el envío a domicilio 🙂 que no está incluido en el precio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hoy sólo un adelanto y esta semana más…. ^_^

No os olvidéis de que seguimos sorteando hasta el miércoles la pulsera de la estrellita de Los Filetrines de Aik, con Susana, de Fashion in the Street. Para saber cómo conseguirla leed esto.

¿Cuál es el diseño que más os gusta? Dejadme vuestra opinión en los comentarios…

2 comentarios to “Avance nuevos diseños de pulseras Los fieltrines de Aik”

  1. SeaMM 26 noviembre, 2012 a 18:35 #

    me encantan todos los diseños pero… la de las pinzas en muy original!
    aunque me quedo con la de los búhos!rersérvame una de búhos porfa! y enhorabuena por los diseños, son geniales!

    • aik 27 noviembre, 2012 a 0:40 #

      Te reservo una de buhitos SeaMM no te preocupes. Te la doy cuando te vea, y mil gracias por tu comentario 😉

      un beso

      Aik

Los comentarios están cerrados.

