Lo prometido: nuevas fotos de las pulseras de ayer

27 Nov

Os enseño nuevas imágenes que he tomado de las pulseritas de Los Fieltrines de Aik que os adelantaba ayer.

pulseras los fieltrines de aik 1

pulseras Los fieltrines de aik 2

pulsera los fieltrines de aik pinzitas

pulsera los fieltrines de aik corazon

pulseras los fieltrines de aik 3

pulsera buhitos Los Fieltrines de Aik

Espero que os animéis a comprar alguna (cuestan 6 euros) y por supuesto espero vuestros comentarios,  me encanta leeros 😉

2 comentarios to “Lo prometido: nuevas fotos de las pulseras de ayer”

  1. BS 27 noviembre, 2012 a 17:48 #

    Me encanta la pulsera de buhitos y la de elefantitos que pusiste el otro día, ideales! 🙂 Me pido una de cada….hablamos sobre las posibles combinaciones!

    • aik 27 noviembre, 2012 a 18:49 #

      Claro Bs, te miro a ver qué colores de cuerito tengo y te digo algo por mail.

      Gracias por tu comentario, me anima a seguir diseñando.

      Lo dicho, revisa tu mail estos días para ver qué colores y diseños te gustan más.

      Un beso

      AiK

Los comentarios están cerrados.

