Tras la avalancha de pedidos…nuevos materiales

2 Dic

¡¡Hola a tod@s!!

He tenido que dedicar la mañana del sábado a ir a por materiales ya que habéis sido muchas las que durante el sorteo y los diseños de nuevas pulseras me habéis escrito pidiéndome pulseritas. Mil gracias ^^

Debo confesaros que me hace muchísima ilusión que hayan tenido tan buena acogida las pulseras y que me hayan salido fans como champiñones gracias a las pulseras de buhitos y elefantes :-).

Para todas las indecisas, desde el cariño, deciros que hoy mi proveedor de material no tenía muchos buhitos y los poco que quedaban los he comprado para cumplir con los plazos de los pedidos que tenía comprometidos. (A saber: BS e Irene). Si consigo nuevos os aviso vía blog/twitter…pero para esta semana que entra me temo que no podrá ser, sorry.

Los fieltrines de Aik abalorios para pulseras

Nuevos abalorios para diseñar

Por suerte elefantes sí tenía y otros muchos abalorios más también, así que os iré mostrando poco a poco a ver si consigo encandilar a las que faltan…

abalorio elefante plata vieja Los Fieltrines de Aik

abalorio plata vieja murcielago Los Fieltrines de Aik

candado corazón abalorio Los fieltrines de Aik

Abalorio mariposa plata vieja Los Fieltrines de Aik

abalorio niña plata vieja Los Fieltrines de Aik

Abalorio niño plata vieja Los Fieltrines de Aik

Espero que os gusten y estéis atentas a las nuevas pulseras. Podéis darme ideas y dejarme vuestros comentarios. Y como siempre, los leeré con mucho gusto 🙂

5 comentarios to “Tras la avalancha de pedidos…nuevos materiales”

  1. kataireen 2 diciembre, 2012 a 19:44 #

    Como idea no es muy original pero si es verdad que se extraña alguna de calaveras, ya sea de colores o plateada, como aparecen ahora en botas, camisetas, bolsos… y que tanto pegan conmigo! jajjajajja

    • aik 2 diciembre, 2012 a 19:53 #

      Hola Kataireen,

      Muy buena idea!!! La verdad es que están super de moda…pero, tengo una sorpresa para ti 😉 y para todas las aficionadas a esta nueva tendencia. Seguid el blog esta semana, el miércoles seguramente publique lo que estás buscando ^_^

      Ah! y mil gracias por animarte a participar en el blog!

      Un besote

      Aik

  2. SeaMM 3 diciembre, 2012 a 11:08 #

    qué montón de nuevas cositas! 🙂 pero a mi me siguen encantando los elefantes! no me puedo resistir… un autorregalo que me hago! una de elefantes en verde! en cuanto la tengas hablamos!
    gracias!! espero impaciente 😉 😀

    • aik 4 diciembre, 2012 a 0:42 #

      Claro que sí!! Eso está hecho. Estate pendiente del blog/twitter/FB para ver cuándo está lista. Gracias por comprarme otra pulserita 🙂 Espero que te guste!

      Aik

      • SeaMM 4 diciembre, 2012 a 11:36 #

        ya la tengo en mi poder!! ¡muchas gracias me encanta! y en verde es ideal. Además queda genial con la de los buhitos al lado. 😀

Los comentarios están cerrados.

