Calaveras en Los Fieltrines de Aik y otros abalorios

5 Dic

Hola a tod@s!!

Por petición popular traigo a Los Fieltrines de Aik abalorios de calaveras para mis pulseras. Están super de moda y estaréis acostumbradas a ver esta temporada calaveras en: cinturones, pendientes, chupas y ropa de cualquier tienda.

Pues bien, hace unos días una de vosotros me sugería incluir en los nuevos diseños de pulseras, algún motivo de este estilo y he adquirido algunos con algo de colorido para ver qué tal funcionan. Además de las calaveras no pude resistirme a un par de modelos más de abalorios (simbolito hippie y estrellitas de mar) que debo reconocer que son mucho más yo ^_^

Estos son los modelos nuevos que podéis pedirme a partir de hoy:

 

tinnycalaveras2

tinnycalaveras

calaveras 1

hippies

estrellitasdemar

Este finde publicaré nuevos diseños de pulseras, ya que es lo que más estáis pidiendo 😉 y después os mostraré otros complementos en los que ando enfrascada.

Ahora que vienen los amigos invisibles, la Navidad y los regalos yo estaré a atentísima al correo para que quedéis fenomenal, pero haced vuestros encargos con “cierto margen” para que os lleguen a  tiempo.

Si queréis alguna pulsera escribid a comunikaik arriba gmail.com y me decís el modelo que queréis y los cm que mide la muñeca de la futura dueña para hacerla de la longitud (más prieta, más suelta…) que más os guste.

Un beso a todas y como siempre, ¡espero vuestros comentarios! 😉

