Sorteo: Nuevas pulseras de abalorios de color plata pero….a 8€!!!

9 Ene

¡¡Hola a todo@s!!

Hoy os presentó nuevas pulseritas que podéis comprar en los Fieltrines de Aik. Se trata de unas pulseras que se pusieron muy de moda hace un tiempo, pero algunas no pudimos permitirnos la original… 🙂

image

(como podéis ver por el hueco que he dejado, de las que he hecho, me he quedado con una…U.U no me he podido resistir)

Son unas pulseras muy estilosas y cuentan con varios abalorios en color plata vieja e incluso un cierre de seguridad, por si se abren, no perderlas. Como ventaja adicional, os diré que son muy ligeras.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Su precio son 8€, pero para empezar bien este 2013, entre todas las que me leéis habitualmente y comentáis, sortearemos una.

Así que si te has encaprichado con alguna, sólo tienes que dejar un comentario para participar, diciendo cuál de todas es la que más te gusta y el próximo lunes 14 os diré quién es la afortunada.

Ánimo y gracias a todas por vuestros comentarios 🙂

4 comentarios to “Sorteo: Nuevas pulseras de abalorios de color plata pero….a 8€!!!”

  1. kataireen 9 enero, 2013 a 23:20 #

    Son súper chulas aik! No te puedo decir cual me gusta más porque todas tienen un no se que que que se yo. Yo tengo dos chamilias, la última casi llena ya, le faltan unos 4 abalorios pero no voy a perder la oportunidad de este sorteo!

    • aik 10 enero, 2013 a 1:03 #

      Perfecto!!! Kataireen es ya una incondicional a los sorteos!! Me alegro de que te gusten! Besotes. 🙂

  2. maria mañas 15 enero, 2013 a 3:34 #

    Jo prima, la verdad esq estas hecha una artista!! acabo de dar un repaso a todos tus diseños y me encantan!! voy a hacerte mas encarguitos!! me gusta mucho la de la primera foto de individuales…aunque son todas chulisimas!! bueno, mucho animooo!! un besazoooo!!!
    PD:no sabes lo q han triunfado tus pulseritas por aqui!!!

    • aik 16 enero, 2013 a 0:51 #

      Qué alegría mary!! Tengo muchas ganada de verte y de que me cuentes qué tal te va. Ya hablaremos de ventas tu yo cuando vengas 🙂 Estoy pendiente también de un pedido de tu madre ^^ así que dile si ves algo que te guste ….que hace nada ha sido tu cumple jejeje

Los comentarios están cerrados.

