La ganadora del sorteo es…

22 Ene

image

Buenas noches chicas,

Estoy teniendo unos días algo diferentes y apenas he actualizado las redes ni el blog. Os pido perdón.

Para premiar a las seguidoras más fieles del blog, y dado que me siento generosa, he decidido no hacer sorteo. TODAS las que habéis participado habéis conseguido una pulserita.

Cuando podáis me indicais si tenéis alguna pulserita preferida para hacérosla llegar. 🙂

¡¡¡Espero que os guste la sorpresa!!!

Besotes,

Aik

2 comentarios to “La ganadora del sorteo es…”

  1. maria mañas 24 enero, 2013 a 3:07 #

    yuhuuuuu!!!! cualquiera me vale!!! me gustan todas un monton!!! jijiji crees q a Texas llegara??? si no, esperamos a q venga alguien como la otra vez!!!un besitooooo

    • aik 24 enero, 2013 a 11:38 #

      Esperamos y así nos aseguramos que te llega seguro no?? A ver si se la queda un cartero tejano!! 🙂

Los comentarios están cerrados.

