¿Quién escribe este blog?

¡Hola a todas las que os interesáis por saber algo más de mi y de quién hace todo esto!

Me llamo Bea, tengo 28 años y en general desde hace tiempo la gente me conoce como Aik, por el primer nickname que empecé a usar de forma más habitual en Internet.

Hace un tiempo, me quedé sin trabajo y decidí que no podía quedarme quieta mirando como el tiempo pasaba y las pelusas crecían, así que como siempre he tenido unas inquietudes creativas muy importantes, decidí montar mi propio blog y enseñaros las cosas que diseño.

Después, volví a emplearme, pero mantengo esta afición y sigo cosiendo y diseñando complementos femeninos para todas vosotras.

En Los Fieltrines de Aik vendo mis diseños. Complementan mi actual trabajo y mantengo una afición que me aporta la sensación de ser diseñadora. Son complementos femeninos, algunos de fieltro, sobre todo al principio,y otros de materiales como telas, abalorios, lentejuelas, cuerdas, cuero, plumas, etc… Aparte de broches (Fieltrines), también hago camisetas, agendas, llaveros, carteras, pulseras, collares y una línea de tocados y diademas para fiestas y bodas.

Yo solía hacer todo esto para mí y para algunas amigas que me los pedían, pero desde que puse en marcha Los Fieltrines de Aik no he parado de recibir pedidos y parece que a la gente realmente le gusta lo que diseño.

Si queréis pedirme algún diseño no teneis más que escribir a comunikaik@gmail.com y decirme qué os ha gustado, cuántos querríais y para cuándo, si lo tenéis muy claro.Si lo que buscáis es algo de la línea de tocados y diademas para bodas, podéis mandarme una foto del vestido y decirme cómo querríais llevar el pelo, juntas diseñaremos mejor vuestro complemento.

Espero que disfrutéis con el blog y ¡no dejéis de comprar!

Un beso a todas

Aik

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s