Agradecimientos

¡¡Hola a todas!!

Si has hecho un pedido y te ha gustado y te ha llegado a tiempo, ¡me encantaría que me ayudaras a ganarme la confianza de todas las que nos leen en el blog! Diles qué te ha parecido, cómo encargaste el artículo, qué trato recibiste y cuánto te ha gustado.

¿Quieres que subamos una foto de dónde llevas el broche, cómo quedo tu tocado en la fiesta o cómo te queda la camiseta de Los Fieltrines de Aik? Manda un mail a comunikaikarrobagmailpuntocom y la colgaremos!

Muchas me mandáis mails preciosos, pero si además copiáis aquí el agradecimiento me ayudará a conseguir nuevas “fans”

Muchas gracias a todas

Un besote

Aik

2 comentarios to “Agradecimientos”

  1. Paula 24 mayo, 2012 a 0:32 #

    Hace poco le encargué a Aik dos diademas y un colgante de cremalleras. Estaba buscando una diadema gris original por internet para una boda y topé de casualidad con Los fieltrines. Me encantó un tocado que hizo para otra clienta y le pedí que me hiciera una diadema con el mismo diseño. Aik fue encantadora, me pidió fotos del vestido que iba a llevar, mis gustos y me aconsejó durante el proceso. Animada, le pedí la otra diadema y el colgante, similar a otro que había visto en la web que me había encantado. Ella me envió fotos de cómo iban quedando los encargos y me forró las diademas para que me fueran más cómodas de llevar. En poco tiempo recibí el pedido envuelto en una preciosa cajita, cuidado hasta el más mínimo detalle. Todo es mil veces mejor de como me lo esperaba. Me ha sorprendido gratamente y estoy segura de que volveré a pedirle más cosas (ya me he enamorado de los peluches blanditos como el pato con calcetines rosas o el cocodrilo). Tanto si tenéis una idea muy clara de lo que queréis como si estáis abiertos a sugerencias, os recomiendo que no dudeis. Mucahs gracias Aik!!!!

    • aik 24 mayo, 2012 a 8:40 #

      Gracias Paula, ¡qué comentario tan cariñoso! Espero que podamos seguir en contacto y que te animes a hacer más pedidos. Es muy fácil acertar con clientas como tú que saben lo que quieren y son tan agradecidas ^^

      Un beso
      Aik

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s