Diadema Noe: plumas chocolate, amarillas y de faisán

10 Jul

Como os anunciaba hace unos días, hace poco diseñé una diadema para una chica que se llamaba Noe. Ella me dijo que necesitaba algo que le fuese con un vestido precioso, que me enseñó mandándome una foto.

Estuvimos a mails como una semana y esto fue lo que salió del proceso creativo conjunto: Plumas chocolate, pluma de faisán y amarillas sobre gota en diadema forrada de raso marrón!

Creo que la diadema es ideal para el vestido, es de un amarillo muy parecido  y las plumas de faisán y las de color chocolate le dan un toque muy elegante.

Espero vuestros comentarios.Decidme si os gusta!! 🙂

Atentas a las rebajas en broches, que cada vez quedan menos…

7 respuestas to “Diadema Noe: plumas chocolate, amarillas y de faisán”

  1. Dianita 15 julio, 2011 a 14:22 #

    Me parece una auténtica preciosidad. ¿Hay alguna posibilidad de conseguirla en beige y chocolate con el mismo diseño? Una diadema así es una gran ayuda para ir bien a un evento importante y tras mucho buscar mi vestido, creo que esto es lo que me hacía falta! Si pudieras informarme de los detalles (precio, envío…) estaré encantada de que me ayudes a lucirme un poquito ese dia, jeje. Tendría que ser para dentro de 15 días, ¿dará tiempo?
    ¡Un gran trabajo y un precioso resultado!¡Que la disfrutes Noe!

  2. aikun 16 julio, 2011 a 11:40 #

    Dianita, el precio de la diadema depende de los materiales. Esa costó 24 euros más gastos de envío. Puedo hacerla en el plazo que me pides sin ningún problema.Cuando la termine te avisaría y te la mando por CORREOS certificada, suelen tardar entre 1 y 4 días, dependiendo de si estás en Madrid o en otra ciudad. Si quieres más detalles, mándame o te mando un mail y seguimos viendo qué necesitas y cómo quieres las plumas, la diadema…

    Gracias por tu mensaje, me ha hecho mucha ilusión!

    un beso,

    AIK

  3. fantasyram 28 julio, 2011 a 14:18 #

    Es muy bonita! Me gusta mucho el blog, tienes cosas muy chulas!

    • aikun 29 julio, 2011 a 2:48 #

      Fantasyram, muchas gracias, qué alegría que te guste lo que hago!

      un bst

      AiK

  4. Noe 14 agosto, 2011 a 11:10 #

    Fue un gran tocado!!! Era perfecto para mi vestido!!!
    Muchas gracias!!

  5. tupropiacartera 27 agosto, 2011 a 13:40 #

    Me parece super original la diadema, he visto algunas parecidas pero esta me gusta especialmente pro la combinación de colores

    • aikun 27 agosto, 2011 a 21:15 #

      Gracias!!! Te deseo mucha suerte en tu nueva aventura!

      Haces unas carteras preciosas tú también!

      Aik

Los comentarios están cerrados.