Regalo para mi sobrina: un gallito de tela y fieltro

8 Nov

Hace pocos días nació mi nueva sobrina, que es la hija de mi prima. Aunque ya hice algo para su nuevo cuarto hace tiempo (un espejo de ositos que ya os enseñaré cuando encuentre el disco duro/tarjeta donde esté el archivo…), quise tener otro detalle y el otro día viendo esta foto en Las Manualidades…

…Decidí hacer un gallito del estilo con una tela que guardaba para una ocasión como esta. En el tutorial lo rellenan de lavanda o hierbas aromáticas, pero yo lo he rellenado de algodón para que esté blandito y no pese nada. Y este fue el resultado:

No es un regalo muy habitual para un bebé pero me hace ilusión pensar que quizás juegue con él cuando sea algo mayor.

gallo hecho con tela y fieltro

gallo hecho con tela y fieltro3

detalle alas gallo tela y fieltroEJEM, sí casi enfoco… :)

Gallo de tela y fieltro con botones

Espero que os guste ¡y vuestros comentarios!

Una respuesta to “Regalo para mi sobrina: un gallito de tela y fieltro”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Gallos y Gallinas de tela a 9 euros « Los Fieltrines de Aik - 16 junio, 2012

    […] ya os enseñé un gallo triangular de tela que hice para mi sobrina, hay muchos diseños distintos y pensé que estos también os podrían […]

Los comentarios están cerrados.